lunes, 9 de junio de 2008

sonora querida...



Desierto y mar. Dos ecosistemas distintos pero fundidos de una manera mágica en las costas de Sonora; y San Carlos no es la excepeción. Esta playa me albergó la semana pasada mientras ahondaba en mis reflexiones y filosofías. Me recordó lo hermoso pero traicionero q pueden llegar a ser el desierto y el mar; tal y como puede ser la naturaleza de muchas mujeres no?

Pero ya de vuelta en casa; en la ciudad en la que la carne asada y cerveza son el pan de cada día para la mayoría d sus habitantes así como el tema básico de conversación entre ellos.

Por cierto, deberían de abrir un lugar decente a donde ir un martes o miércoles cuando te apetece una cerveza. Porque no creo que Sanborn's y sus malteadas a las 11 pm sean la mejor opción siempre.

2 comentarios:

Charlotte Corday dijo...

felicidades por tu nuevo blog! este.. luego k no estes y k yo este mas inspirada te escribo algo mas profundo
luv ya ;*

Charlotte Corday dijo...

hay que ir al PB :P croe k si esta abierto todos los d'ias.

escribe!!