sábado, 7 de junio de 2008

Recordando el 1ro de junio

Friends - Temporada No. 8, diría que es mi favorita en estos instantes. Me acuerdo de mi mejor amigo y de las veladas en las que podíamos estar tirados en el piso de mi cuarto hasta altas horas d la madrugada viendo programas de televisión, charlando de nuestros miedos, sueños e inquietudes (dios, como extraño esas noches). Muchas veces llegamos a hablar sobre nuestra propia búsqueda de la felicidad y de cómo es diferente dicha persecución para cada uno. Le hablé de mis sueños y aspiraciones y él simplemente me respondía “es que tú eres una persona muy soñadora, ni Monterrey ni Hermosillo son para ti…”.

Los temas en general eran de mucha variedad y brincábamos entre un tema y otro sin darle mucha importancia. Todo esto pasaba en una ciudad desorganizada y caótica a la cual tengo q ser sincera, tardé cerca de un año en sentirme como en mi propio hogar. Tal vez las situaciones y amigos tardaron en darse pero una vez sintiéndome en casa; las desventuras de la vida parecían menos difíciles de superar cada vez.

Ahora estoy de vuelta en mi hogar, y me siento exactamente igual como cuando llegué a Monterrey… Qué difícil es volver a vivir aquí una vez que por fin me he encontrado a mi misma durante el tiempo que estuve fuera.

¿y por qué viene toda esta nostalgia?... Porque alguna vez hace tiempo mis amigos dejaron de serlo y pasaron a ser MI FAMILIA. Eran mi hermana, mi hermano, mi madre, mi padre, mi consciencia… Siempre estuvieron ahí para mí.

Gracias por todo Familia.


(se empieza a escuchar el intro de Friends) … So no one told that life was gonna be this way..

1 comentario:

Anónimo dijo...

dicen por ahí que es imposible ir dos veces a un lugar... porque uno ya nunca es el mismo, porque el lugar tampoco es ya el mismo... besos