domingo, 15 de junio de 2008

Qué ocupa la cabeza de Jackie


30% - Música. Ella no puede faltar en ningún momento. Es parte de mi realidad; es el reflejo de mi identidad y estados de ánimo. 55% - Soñar despierta. El peor de todos los vicios, más que el alcohol o la comida que hace mi madre. Pero todas mis metas (alcanzadas y por alcanzar) empiezan aquí.
5% - Dilemas emocionales y familiares
. Los que me conocen de toda la vida saben lo complicada que es mi familia; y no, no es queja!, al contrario es...
tan única y especial como yo :).
1% -
Luchar en contra de lo soñador que es también mi corazón. Por lo menos en algun instante del día trato de poner los pies en la tierra. Sólo que no lo hago tan seguido...

9% -
No olvidar en: bañarse, cambiarse, comer y respirar :P. Hay que sobrevivir en este mundo y hay ciertas necesidades básicas que no debemos olvidar de hacer.

Nota: No se pierda la segunda parte de esta transmisión: "Qué ocupa el corazon de Jackie"; bueno, eso sí algun día logro descifrarlo... es algo tan complicado, que ya van 22 años y no he logrado descifrar mucho, sino es que nada...

2 comentarios:

Charlotte Corday dijo...

jajajajja orale
que padre tu división de tiempo mental :)

Anónimo dijo...

Sí!!! coincido con Charlotte, qué padre! sobre todo lo del daydream... efectivamente, ahí donde concentras tus energías y tu visualización, es en donde comienza tu magia. Muchos besos.