domingo, 21 de septiembre de 2008

anoche tuve un flashback que después se transformó en una especie de nostalgia; los viajes por carretera durante las noches eran muy comunes durante mi infancia..
mi ocio durante esos viajes era observar el paisaje bañado por la luz de la luna y estrellas (gracias al cielo la iluminación artificial de las ciudades aún no corrompen estos paisajes).. y es aquí donde mi mente infantil un tanto retorcida entra en acción. Al parecer mi consciencia pensaba que detrás de todos esos cerros se vendría la destrucción del lugar al ser arrasado por olas gigantes que se escondían detras de ellos. PERO por alguna extraña razón yo era la elegida capaz de detener dicha tragedia! (por qué será..? je) y la única manera era manteniéndome despierta vigilando el camino.. obvio que después de unos minutos terminaba babeando el brazo de mi madre porque el sueño era mucho más poderoso que mis ganas de salvar el mundo...
todo esto pasó por mi mente muchos muchos años atrás.. y ayer que venía en el taxi volví a sentirme como si tuviera 5.. y me pregunto.. seré capaz de aportar un poco para hacer este mundo un lugar mejor?.. y NOOO no me refiero a lo q toda mujer dice en los concursos de belleza para ganarse al público con la típica frase de "yo quiero paz mundial.."

... . still trying to find the right way

No hay comentarios: