martes, 1 de julio de 2008

Viaje relámpago al pasado

Hace uno días que salí con artemio me hizo el comentario de q tenía un correo sobre un cuestionario q respondí y mandé a todos (cuando tenía 17..).. le pedí q me lo enviara; ya ni lo recordaba.. en fin...

Variantes entre yo a los 17 y la actualidad...

tengo 4 aretes; sí, me he emborrachado; bebida favorita depende (cerveza, café, chai o agua), mi mayor locura han sido varias ya :), mi amiga q vive más lejos es antoaneta (bulgaria), estuve en un accidente de carro a los 18, he tenido varias fiestas favoritas (oh si!), creí estar muy enamorada, la canción que escucho en estos instantes es "The Killers - Read my mind", fumo(aba), mis colores favoritos son el blanco y verde creo..,flores: tulipanes, canciones y pelis favoritas bufff demasiadas... y ya ni recordaba ese programa q había puesto como mi favorito.
Y según el tec yo ya soy una arquitecta.

empieza el viaje al pasado..:):

>1. Que hora es? 4:54
>3. Sobrenombre??? jackie, jak, shakelina
>4.Cantidad de velas que aparecieron en tu último pastel?
hmm no tenia velas!
>5. numero de Aretes? hubo un tiempo q tuve 3.. pero pos ahorita 2 =D
>6. Tatuajes? cero
>7. Estuviste enamorada / o ? tanto como que estar enoamorada.. naaa
>8. Tu colonia? las isableles!
>9. Fuiste a Africa? nop
>10. Te emborrachaste? jaaa nop tampoco
>11. Amaste tanto a alguien como para llorar? no lo creo
>12. Eres celosa/o? lastimablemente sip, un opco T_T''
>13. Has tenido alguna vez un accidente de coche? aaaa! si si tuve pero no fue mi culpa tenia 8 anios! y al carro no le respondieron los frenos!
>14. Sprite o 7up? sieben up

>15. programa favorito? do over =)
>16. Colores favoritos? negro, rojo, blanco y amarillo
>17. Deporte favorito? basket
>18. Fumas? pues.. fumaba la pipa de shikita ^,^.. pero ahorita no
>19. Café o té? se pueden los dos?
>20. El vaso, mitad lleno o mitad vacio? mitad vacio
>21. Tienes novio/a? nop pero se aceptan pretendientes jejeje
>22. Tu mayor locura? pues.. haberme tirado del segundo piso de mi casa en zacatecas.. hasta los dientes casi me quebraba! y.. pos aunq sea qiero tirarme de un paracaidas
>23. Sabanas lisas o con animalitos? huh? pues las q caigan
>24. Color de calcetines? blancos
>26. Lugar para que te besen? boca y cuello
>27. Fiesta favorita? no tengo idea X_X
>28. Canción que estas escuchando en este momento?mago de oz - fiesta pagana
>29. Restaurante? golden corral!!
30. auto o moto..? carro
>31. Flores? rosas blancas!
>32. Tema de conversación destacado? el q sea ombre
>33. Bebida Favorita? soda y agua de guarana ^^
>
>34. Tom o jerry ? emmm.. mickey mouse?
>36. Restaurante de comida rápida? oriental express!
>37. Cuando fue tu ultima visita al hospital? mm el semestre pasado
>38. De que color es la alfombra de tu dormitorio? no tengo xD
>39. Como llamas a tu osito de dormir? huh?!

>40. Cuantas veces REALIZASTE tu examen de conducir? nunca ^^ nisiqiera me prestan el carro, q barbaro q desconfianza me tiene mi familia
>41. Dónde te vez en 10 años? escalando el everest!
>42. De que persona recibiste el e-mail ? mora
>43. Quien de tus amigos vive mas lejos? prima [katy]!
44.Hora de dormir? saaabe.. pues cuando me da suenio
45. Quien piensas que te responderá este e-mail más rápido? no tengo idea

46. Quien piensas que no te respondera este e-mail? io creo q todos
>47. Tienes muchos amigos especiales? sip!

>48. Amor platonico? ... ^,^ ai se los dejo a su imaginacion
>49. Que cambiarías de tu vida? nada, gracias a ella soi como soi
>50. Que dejarías como esta? todo, ta bien
>51. Calor o frio? calor ^.~
>52. Shampoo o gel? pa empezar no uso gel, asi q shampoo
>53. Que es lo que primero miras en una chica o en un chico? manera de ser y pos luego la cara ^^
>54. Cita favorita? q voa saber
>55. Comida favorita? comida china, hot dogs, hamburguesas, y pizzas
>57. Cancion? finger eleven - quicksand, boa - duvet
>58. Frases que digas mucho? a que la ___, shinga' madre, q la cancion, y mas pero q flojera escribirlas
>59. Te gustan los animales?? sipo
>60. Tu mayor defecto? ser algo celosa arrrg
>61. Tienes hermanos? sip
>62. Odias a alguien? nop
>63. Te consideras fuerte o debil? depende
>63, q no usarias nunca? qien sabe
>64. Algo que te guste? dibujar, mi musica, la comida!
>65. Sexo con amor o sin amor? con
>66. En un futuro quieres ser...? arquitecta o criminologa ^^
>67. Ducha o baño? baño
>68. Cuantos timbrazos antes de levantar el telefono? emm depende de la flojera q traiga
>69.pelicula preferida? el senior de los anillos 1 y 2, the devil's advocate
>70. Pelicula con la que has llorado? the green mile T_T
>71. y un libro? ninguno
>73. Mejor sentimiento del mundo? el amor y felcidad
>74. lo primero q piensas cuando te despiertas? 5 minutos mas por favor! y shingao q flojera
>75. Las tormentas te gustan o te asustan? hmm no tengo idea
>76. Si pudieras ser otra persona, quien serias? nunca me e puesto a pensarlo :DD
>77. Algo que tengas siempre y no te lo quites nunca? mi pulsera del pie y de las manos
>78. Que hay en las paredes de tu habitación?? dibujos q e esho, posters, la puerta
>79. Que hay debajo de tu cama? no se ^^ pero de seguro muuuchas cosas 'perdidas'
>80. Cual es el coche de tus sueños? pues aunq sea un jeep
>81. Di Algo a la persona que te mando este e-mail? lo q me pongo a escribir cuando no tengo algo q aser
>82. Nombre de la persona que tal vez no te conteste? saaabe
>83. La que seguro lo responde....? menos!
>84. Quien te gustaría que lo responda? aunq sea una persona ^^
>85. Que le dirias a alguien y no te animas? ooooooh ;P
>86. Te has sentido alguna vez atraido por alguien de tu propio sexo? q paso con esa pregunta? pero pues.. ntego un peqenio pacto esho por ahi.. no wera? =)
>87. Crees en el amor a primera vista o lo consideras algo superficial por basarse en algo físico? un poco de las dos
>88. Qué es lo que te da miedo? los strippers! T_T, en mi vida vuelvo a ver uno!
>89. Cual es el lugar mas extraño que te gustaria tener sexo? jaaaaaa nunca me e puesto a imaginarlo!
>90. Religión? catolica
91. Tu religión que significa para ti? algo muy importante
>92. Darias la vida por quien? por alguien q lo merezca, sip
>93. Si pudieras, a quien devolverias la vida? a mi sis
>94. Matarias? depnede, si alguien me cae mal pues obviamente q no.. pero pues si ai me qieren asaltar io creo q si
>95. A que época del pasado quisiera ir? a la de las mil y una noches ^^
>96. Que harias si te encuentras con tu doble? me qedaria con el ojo cuadrado
>97. Te acostarias con una persona el mismo dia que lo(a) conociste? nombre
>98. Has mentido en algo? sip
>99. Algo que objetar? ah?
>100.Que hora es? 5:33

No hay comentarios: