miércoles, 8 de octubre de 2008

hay muchas veces en las que tienes todas las ganas del mundo de sacar todo lo que está pasando por tu mente.. pero una vez cuando planeas hacerlo, tu mente te hace la jugarreta de ponerse en blanco..
tal y como a mí me acaba de pasar..!..

pero bueno.. no puedo dejar en blanco esta entrada.. en vista de que ya la empecé!.. asi que.. hmmm
al menos citaré uno de mis quotes favoritos...
es d euna canción de dashboard confessional, y dice así: "my hopes are so high that your kiss might kill me, so won't you kill me... so I die happy... my heart is yours to fill or burst.. to break or bury, or wear as jewelry.... wich ever you prefer"... ok ok.. básicamente me acabo de aventar escribiendo todo el coro de la canción pero una vez q la he empezado se me va la viada de escribirlo todo de corrido ... (aaaaaaah! sale a relucir la sonorense que llevo dentro y me pongo a escribir de la manera incoherente d como hablamos en mi tierra.. ¬¬)

ahora bien.. pregunta del día: ¿dónde estaré y quién seré de aquí en cinco años?...

kinda finding my way right now..!

No hay comentarios: