domingo, 3 de agosto de 2008

agotada

me encuentro esperando a q sala mi autobus de vuelta a hermosillo.... en una locura me anime a venirme a mexicali a visitar a mi abuela y de paso aproveche para hacer unas pequenas compras de ropa en california...
cada dia se acerca mas a mi inicio de vida laboral... emocionante no? (aunq ni sepa como, cuando ni donde lo estare haciendo.. pero se q sera pronto)

es agotado pero tan enriquecedor estar con la compania de 11 ninios al mimso tiempo.... sobre todo por lo q hoy me dijo mi sobrinita al despedirme de ella.. es increible lo mucho q se aprende de alguien q es mucho menor q uno..!

y sip... en menos de una semana estare viviendo la transicion de los 22 a los 23... hurray
bueno.... dormire unos 30 min antes de q salga en camino a la central d autbuses

werita: ya mero te me vas a El Paso... q voy a hacer sin ti? :O me haz malacosumbrado a tu company todo este verano

1 comentario:

Charlotte Corday dijo...

tq!! ya venteee
ah no, ya llega! jeje